Nuevo

Reflector Led Exterior, 50 W, Luz Suave Cálida, Ip65, Ik06,

Precio anterior: 401 pesos
230 pesos42% OFF

en 12x 23 pesos con 35 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Características principales

MarcaTecnolite
Potencia50 W

Descripción

Para obtener la máxima eficiencia y una fuente de luz de alto rendimiento, los reflectores de Tecnolite lo tienen resuelto.

Estas potentes lámparas ofrecen una iluminación de nivel de seguridad que es ideal para aplicaciones al aire libre como estacionamientos, aceras y calles, fachadas de edificios, residencias y otras áreas abiertas. Los reflectores también se pueden usar para dirigir la luz sobre objetos específicos como banderas, características del paisaje, jardines en el hogar y señalización comercial con una precisión brillante.

Con lámparas que varían en potencia y recuento de lúmenes, puedes elegir un grado deseado de fuente de luz que sea específico para tus necesidades y donde se requiere trabajo al aire libre sin importar las condiciones.

LED integrado: encontrarás un diseño más compacto gracias a la integración de los chips de LED dentro de la lámpara, no requiere foco de reemplazo. Genera hasta un ahorro del 90% en consumo de energía eléctrica.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Pantalla de cristal. Ángulo de apertura de 110°. Protección IP65: el reflector queda resguardado del polvo y chorros de agua en cualquier dirección. Protección IK06: resistente contra impacto de objetos de 500 grs. lanzados de una distancia de 20 cm. Soporte de metal ajustable. Soporte de yugo. Dirige la dirección de la luz. Montaje en exteriores: pared, techo, piso, jardín, etc. No genera calor. No emite rayos UV. 50 W, Luz Suave Cálida, No atenuable. Accesorios de conexión y montaje incluidos.

IMPORTANTE:

Para facturación es necesario mandar un mensaje al momento de realizar tu compra con los datos completos: RFC, Domicilio Fiscal, Nombre completo o Razón Social.
Ya que facturamos todo en el mismo día, de no ser así no podremos emitir tu factura.



Si tienes algún problema con el producto después de recibirlo, Por favor, no abras el reclamo.
Comunícate con nosotros por el chat de su compra, te atenderemos con mucho gusto. Contamos con técnicos expertos para cualquier caso.